¿PARA CUÁNDO LA CFE Y LAS TARIFAS JUSTAS EN CHIAPAS?

Noé Castañón refrenda su respaldo a los procedimientos legales y acciones de los ciudadanos unidos en contra de los altos cobros de la paraestatal.

Ciudad de México.- Cualquier movimiento de resistencia civil terminará cuando la Comisión Reguladora de Energía (CRE) fije tarifas justas y los cobros que realice la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sean los correctos, no los que actualmente afectan a estados como Chiapas, aseguró el senador Noé Castañón Ramírez.

El legislador por Movimiento Ciudadano, reconoció que los permanentes abusos que realiza la CFE, que en cada recibo incrementa los cobros que no reflejan la realidad en el consumo, mantienen inconformes a miles de chiapanecos.

El Senador por Chiapas, cuestionó que a más de un año del inicio de la actual administración federal el anunciado proyecto para la descentralización de las dependencias como CFE, quedó olvidado.

Noé Castañón, aseguró que de no cumplirse dicha promesa, la CFE y la federación tendrían una deuda más con Chiapas, toda vez que desde hace años los habitantes de la entidad han exigido tarifas justas o preferenciales para uno de los estados que mayor energía hidroeléctrica produce en México.

Por lo anterior, Castañón Ramírez refrendo su respaldo a los procedimientos legales y acciones de los ciudadanos unidos en contra de los altos cobros de la paraestatal.